"Gracias por ser parte de esta gran familia, nos sentimos orgullosos de que COLABORE
CON su esfuerzo y dedicación para AYUDARNOS A lograr el éxito que deseamos."

Coro Rociero Ntra. Sra. de la Salud

AGRADECIMIENTOS Y 

MENCIONES ESPECIALES: 

RAFA GONZALEZ

Por su incesable colaboración en cada concierto, grabando y fotografiando todo lo acontecido, ya que gracias a él, tenemos una base documental multimedia muy amplia.

VENTA EL PUNTO

Por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de cantar en vuestras instalaciones, donde nos sentimos como en casa. Gracias por toda esa atención que nos prestáis en cada concierto.

AYUNTAMIENTO DE CARRATRACA

Muchas gracias por dejarnos ensayar en el Salón de Actos Municipal. Sin dicho local, no tendríamos esa intimidad y esos medios necesarios.

CARMEN BERMUDEZ

Por la realización, de forma desinteresada, de nuestro logotipo y cartelería. Gracias por estar ahí, y por atendernos siempre que lo necesitamos.

 

CARLOS GALLEGO

Disponer de todo lo que necesitemos, en cuestión de sonido profesional, es una ventaja que tenemos en cuenta. Gracias por todo Carlos, a tí y a tus colaboradores.

SGDESIGN

Por la realización de esta página web, de nuestro blog, y la creación y mantenimiento de todas nuestras Redes Sociales, así como el diseño de distintos carteles.

PEDRO YAÑEZ

Al que fue durante muchos años nuestro director. Con él realizamos grandes proyectos, y grandes conciertos. Nuestro mentor y maestro. Muchas gracias Pedro.

 

FAMILIA FLORIDO-ALBA

Su casa siempre fue lugar de ensayo hasta hace bien poco. Siempre hemos tenido como nuestro hogar ese sótano. Muchas horas de ensayo preparando las misas, y las actuaciones.

EX COMPONENTES DEL CORO

Han sido muchas las personas que han pasado por el Coro desde 1989. A todas esas personas, agradecerles de corazón su participación. Este coro es, en parte, un trocito vuestro.